Conocer novedades

Específicamente:

Somos uno de los principales proveedores de sistemas de prevención contra amenazas avanzadas a la ciberseguridad, como los ataques dirigidos y de día cero.

Más información

Somos líderes del mercado en evitar que dispositivos no conformes y que comportan un riesgo accedan a recursos corporativos, incluidas las aplicaciones en la nube.

Más información

Proporcionamos plataformas de desarrollo que permitan a otros proveedores y desarrolladores de ciberseguridad proteger sus soluciones.

Más información

Protección del flujo de datos mediante la prevención multicanal de malware

Hoy en día, las organizaciones están en contacto con datos que provienen tanto de una serie de medios y puntos de conexión como de diferentes canales, por lo que intentar el bloqueo de las amenazas de seguridad con un conjunto dispar de productos de seguridad haría casi imposible lograr una regularidad en la prevención. OPSWAT proporciona una protección garantizada de gran eficacia y consistencia en toda la organización al ofrecer una cobertura adicional de seguridad contra las amenazas provenientes de los datos. Nuestras ofertas se basan en la noción de que:

  • Cualquier archivo podría estar infectado o intentar aprovechar una vulnerabilidad para comprometer la red.
  • Las soluciones únicas contra malware, cortafuegos de próxima generación, IPS y antimalware proxy no ofrecen una protección adecuada y a prueba de fallos.

Las organizaciones tienen dificultad para rastrear y asegurar todos los flujos de datos entrantes y salientes que las exponen a las amenazas de seguridad, especialmente las grandes empresas con miles de empleados y trabajadores externos. Los mecanismos de transporte de datos, como las cargas y descargas de archivos en aplicaciones web, las unidades USB o dispositivos portátiles, los archivos adjuntos y el contenido de correos electrónicos y el tráfico de la red podrían potencialmente llevar amenazas como los ataques de ransomware o ataques dirigidos que podrían desactivar toda una red. Esto podría redundar en un perjuicio para la reputación, la posición financiera y las relaciones con los clientes de una empresa. Para los operadores de infraestructuras críticas, el daño podría ser catastrófico e incluso causar la pérdida de vidas humanas.

Good/Bad files diagram

Habilitación de acceso seguro para las empresas que trabajan en la nube o con SaaS

El uso de aplicaciones en la nube en las empresas sigue aumentando a un ritmo continuo. Ahora los empleados pueden depositar y acceder a datos corporativos confidenciales a través de la web, incluso desde sus propios puntos de conexión de dispositivos personales (BYOD). Si bien es positivo para la productividad, ya no sirve el modelo tradicional de verificar la conformidad de los dispositivos antes del acceso a los datos corporativos. El riesgo de pérdida de datos nunca fue mayor. 

OPSWAT restablece este importante control de seguridad y permite que las organizaciones protejan mejor tanto los datos corporativos almacenados en aplicaciones en la nube como su propia reputación empresarial. OPSWAT ofrece una plataforma de primera línea para el control de acceso a la nube a las organizaciones que están comenzando a trabajar en la nube con aplicaciones como Office 365, Salesforce y Dropbox.

Cloud Access control diagram

Impulso de las soluciones de ciberseguridad para el mundo de las API

A medida que el mundo avanza hacia la tecnología de la información y la seguridad centradas en el desarrollador, OPSWAT permite esta transición con herramientas y API (interfaz de programación de aplicaciones) para desarrolladores y socios de ciberseguridad que aumenten la identificación y prevención de malware.

Plataforma de desarrollo para prevención de amenazas avanzadas

OPSWAT, que aporta el poder de su amplio arsenal de tecnologías para asegurar el flujo de datos dentro de las empresas, permite que los desarrolladores aprovechen las tecnologías para detectar malware contenido en archivos y aplicaciones vulnerables como parte integrante de sus sistemas. OPSWAT ofrece, a través de esta plataforma, sistemas controlables para la evaluación y limpieza de todos los datos que entran y salen de una empresa.

Más información

Plataforma de desarrollo para control de acceso a la nube

La seguridad del flujo de datos en las organizaciones comienza con una base segura y fiable para los dispositivos. OPSWAT es el líder del mercado en evaluación y revisión del cumplimiento de la seguridad en carteras de dispositivos empresariales. OPSWAT pone a disposición de los socios tecnológicos su propiedad intelectual en esta área para fines de desarrollo.

Más informacion

Plataforma de desarrollo para inteligencia contra amenazas

OPSWAT, que cuenta con 15 años de liderazgo en la identificación de vulnerabilidades en las aplicaciones, está estableciendo el estándar y liderando un servicio de desarrollo en la nube que aprovecha el IP básico de OPSWAT de integridad y limpieza de archivos e información sobre reputación para posibilitar que haya sistemas altamente seguros y se realicen investigaciones sobre amenazas.

Más informacion
SAN FRANCISCO, CA
Veszprém, Hungría
TIMISOARA, RUMANÍA
CIUDAD DE HO CHI MINH, VITENAM
Taipei, Taiwan