Conocer novedades

Programa de socios técnicos

OPSWAT se ha asociado con más de 300 empresas de tecnología avanzada, en su mayoría, proveedores de proxy webherramientas EDRanálisis de malware, para proteger el flujo de trabajo de los datos y proporcionar implementaciones fiables y rápidas. Los clientes que aprovechan estas soluciones integradas disfrutan de una total interoperabilidad en todos los conjuntos de productos. 

SOCIOS DESTACADOS

F5 RSA Security Inquest

Socios de distribución

Los socios de distribución de OPSWAT son una parte importante de nuestra misión de proteger mejor los datos y las infraestructuras en todo el mundo. Trabajamos con una serie de distribuidores y revendedores con valor añadido, e integradores de sistemas de todo el mundo.

  • Formación de socios de distribución: OPSWAT proporciona formación a sus socios de distribución de forma periódica, de modo que sean expertos en los productos OPSWAT y su implementación.
  • Eventos de socios de distribución: OPSWAT organiza eventos junto con socios de todo el mundo en una muestra de apoyo por el crecimiento mutuo, además de para invitar a usuarios finales a conocer las últimas novedades en tecnología de ciberseguridad.

Programa de certificación

El Programa de aplicaciones de seguridad certificado de OPSWAT constituye la norma del sector para la certificación de la interoperabilidad del software de seguridad de los puntos de conexión. El programa les permite a proveedores de software independientes, como ESETAviraKasperky, garantizar que sus aplicaciones sean compatibles con las principales soluciones tecnológicas.

Todos los proveedores certificados reciben un distintivo como prueba de que sus aplicaciones son potentes, fiables, eficientes y compatibles con 200 millones de puntos de conexión y soluciones líderes en el mundo en el control de acceso a la red. Envíe sus productos a www.opswat.com/certified.

CERTIFIQUE LA COMPATIBILIDAD DE SU APLICACIÓN CON LOS SIGUIENTES PROGRAMAS:

Palo Alto Networks Cisco Citrix

Programa de uso compartido de malware

Este programa de entorno cerrado permite compartir muestras nuevas de malware activo con los socios que se dedican de forma activa a la investigación. (Aquellas personas o empresas de terceros no dedicadas a la investigación y al análisis de malware no pueden participar en este programa).

Programa de proveedores del núcleo del motor de Metadefender

OPSWAT se ha asociado con proveedores de motores antimalware que ofrecen soluciones de motores de fabricantes originales o hechos a medida para ser integrados en el Núcleo de Metadefender. Los socios que participan reciben regalías por cada cliente que se sume.

Programa de proveedores de motores para Metadefender.com

OPSWAT se ha asociado con proveedores de motores antimalware que ofrecen soluciones como parte de la solución de Metadefender. Todos los proveedores de motores comerciales reciben regalías por cada cliente que se sume.