Conocer novedades

Limpieza de datos

OPSWAT ha desarrollado los motores de limpieza de datos (CDR) más avanzados del mercado para proteger contra amenazas a los archivos de productividad de las organizaciones. La limpieza de datos mejora la productividad y las operaciones al permitir que los archivos infectados con malware puedan volver a utilizarse. La tecnología de Desmontado y reconstrucción del contenido (CDR) de OPSWAT elimina aspectos potencialmente no seguros de archivos y luego reconstruye los archivos manteniendo su funcionalidad original.

Puntos destacados

  • Prevención de ransomware por medio de la limpieza de enlaces, archivos adjuntos y texto principal de los mensajes de correo electrónico.
  • Compatibilidad única en el mercado con formatos de archivo complejos, incluidas las presentaciones de PowerPoint con animaciones.
  • Admite la regeneración o conversión de más de 22 tipos de archivos mediante más de 100 motores de limpieza de datos.
  • Anonimización de datos de archivos confidenciales, como coordenadas de GPS correspondientes a imágenes.
Más información

Multianálisis

Combinamos en una sola plataforma varios motores antimalware para ofrecer a las organizaciones la tecnología más sólida y reducir así el tiempo de exposición a nuevos ataques, lo que nos permite eliminar las limitaciones de detección que presenta el uso de un solo motor. OPSWAT es líder en lo que a mejorar la eficacia del antimalware se refiere, básicamente por su concepto vanguardista sobre el análisis de archivos con varios motores antimalware para mejorar la seguridad.

Puntos destacados

  • Paquetes de análisis variables con más de 30 motores antimalware según las necesidades de seguridad.
  • Opciones flexibles de implementación dentro de las instalaciones y en la nube.
  • Detección basada en firmas y análisis heurístico configurables.
Más información

Motor de análisis de vulnerabilidad

El motor de análisis de vulnerabilidad es el primer paso para identificar las aplicaciones que podrían ser blanco de malware. Esta exclusiva tecnología, cuya patente está en trámite, correlaciona vulnerabilidades con binarios para proporcionar evaluaciones rápidas y precisas de los puntos vulnerables de miles de aplicaciones, como PowerPoint de Microsoft, Adobe Acrobat, Java y Skype.

Puntos destacados

  • Compatible con más de un millón de binarios, 15 000 aplicaciones y aproximadamente 10 000 CVE (vulnerabilidades y exposiciones comunes).
  • Análisis patentado para sistemas que están apagados.
  • Análisis de los instaladores de aplicaciones para detectar vulnerabilidades en las aplicaciones antes de la instalación.
Más información

Motor de flujo de trabajo

El motor de flujo de trabajo permite a las organizaciones personalizar los procesos y los perfiles de seguridad de los usuarios para diferentes tipos de archivos y fuentes. Nuestra tecnología, que incluye la limpieza de datos y el motor de análisis de vulnerabilidad, ofrece una flexibilidad inigualable porque el motor de flujo de trabajo permite a los usuarios finales definir cómo quieren gestionar los datos y la seguridad del usuario. Por ejemplo, los archivos externos pueden procesarse de modo diferente que los archivos internos; se puede solicitar a los usuarios que sigan determinados criterios según su habilitación de seguridad, y cada tipo de archivo puede procesarse de forma diferente de acuerdo a definiciones de reglas.

Puntos destacados

  • Admite más de 400 millones de combinaciones de flujo de trabajo por usuarios, dispositivos y fuentes de red.
  • Compensación de la carga incorporada para poder ampliar el análisis.
  • Capacidad para aplicar diferentes políticas de seguridad para los departamentos de contabilidad, marketing e informática.
Más información

Evaluación de seguridad de los puntos de conexión

La tecnología de evaluación de los puntos de conexión de OPSWAT es la regla de oro para garantizar que dichos puntos sigan siendo conformes y seguros antes del acceso a recursos empresariales cruciales, ya sea en la nube o dentro de las instalaciones. La tecnología de OPSWAT genera informes sobre datos de los dispositivos en los puntos de conexión, por ejemplo, información sobre el dispositivo (nombre de host, dirección IP/MAC), y sobre el estado de la seguridad del dispositivo de acuerdo con lo que indiquen la presencia y el estado de las aplicaciones instaladas contra malware, suplantación de identidad, intercambio de archivos públicos y cifrado de disco.

Puntos destacados

  • Doscientos millones de puntos de conexión implementados y compatibilidad con 5000 aplicaciones de terceros.
  • Tecnología patentada para determinar el estado de cifrado del punto de conexión.
  • Verificación del estado de protección en tiempo real (RTP) del motor antimalware instalado.
Más información

Inteligencia contra las amenazas en la nube

Dada su gran capacidad para ver las últimas vulnerabilidades de las aplicaciones y técnicas de malware gracias a su amplia presencia en el punto de conexión, la tecnología básica de OPSWAT incluye una plataforma única de inteligencia contra amenazas en la nube que unifica los datos de seguridad de propietarios y de terceros. OPSWAT aporta una visión única en la que engloba la reputación de la IP y binarios, los datos de vulnerabilidad y el malware, todo ello en un modelo de suministro rápido y accesible basado en la interfaz de programación de aplicaciones (API) para las organizaciones que utilizan la inteligencia contra las amenazas para una protección avanzada de su seguridad.

Puntos destacados

  • Permite realizar la búsqueda de hash en la nube más rápida del mercado.
  • Utiliza más de 40 bases de datos y motores antimalware. 
  • Incluye miles de millones de hash en archivos limpios e infectados, consolidados desde varias regiones geográficas.
Más información